En impermeabilización de muros nuestros servicios incluyen: asesoría gratuita, material, transporte y aplicación (mano de obra).
Para este tipo de obras ofrecemos la mejor y más sofisticada solución que existe actualmente: el Sistema Acrílico; cuyo costo total depende de la garantía expedida y el tamaño la superficie por impermeabilizar
Si usted desconoce el número de metros que mide el área por impermeabilizar puede solicitar una visita previa de los técnicos de Impernet México. Ellos medirán y evaluarán la superficie indicada, entregándole por escrito un presupuesto donde se especifique el metraje exacto y las opciones más convenientes para el impermeabilizado de la zona. Ésta primera visita es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Garantías
3 Años
5 Años
7 Años
¿Cómo es el Procedimiento de Impermeabilizado?
La impermeabilización de muros se realiza en un solo día; habiendo, por tanto, una sola visita de los técnicos. El procedimiento a efectuar es el siguiente:
Limpieza del Área.- para que el impermeabilizante se fije correctamente es muy importante que la pared esté totalmente limpia. Por eso el primer paso es quitar cuidadosamente los restos de material que pudieran haber por una impermeabilización anterior; así como eliminar todo tipo de elementos indeseables: tierra, humedad, restos de pintura, etc.
Sellado de Grietas.- una vez perfectamente limpia la zona, se procede a sellar minuciosamente las grietas en el muro; rellenándolas con una pasta especial que evitará que el agua y la humedad se filtre por estos pequeños huecos.
Capa de “Praimer”.- el “praimer” es un impermeabilizante líquido utilizado como sellador que fija la superficie del muro con el impermeabilizante acrílico (que es aplicado después). En este paso se esparce una capa de dicha sustancia en todo el muro que se está impermeabilizando.
Capa de Impermeabilizante Acrílico.- por último se aplica una capa de impermeabilizante acrílico sobre toda la superficie del muro; como si se estuviera pintando la pared con este material.
Opcionalmente, después de la impermeabilización, se puede aplicar sobre la fachada una mano de pintura del color que se desee. De ésta manera el área, aparte de quedar protegida, tendrá un acabado estético.
Dependiendo del tipo de impermeabilizante acrílico utilizado en el último paso del procedimiento se extiende la garantía correspondiente: 3, 5 o 7 años.
Cuando la obra es concluida usted recibe por escrito el correspondiente certificado de garantía donde Impernet México se compromete por 3, 5 o 7 años sobre la efectividad de este trabajo.